AGUA

El funcionamiento de un calentador a gas (termo) consiste en el empuje que hace el agua a una membrana. Esta, a su vez, se contrae y permite el paso del gas que sale por unos quemadores y calienta un serpentín que es por el que circula el agua que ya, estando caliente, tiene que llegar al punto demandado. Es decir, desde que usted abre el grifo hasta que el agua sale caliente, suelen pasar de 5 a 25 segundos y, en algunos casos, incluso más. Con el equipo solar ya instalado, nos ahorraríamos este proceso, ya que el agua caliente sólo tardaría de 2 a 7 segundos. El agua cae por acumulación y la tubería iría calorifugada, por lo que apenas perdería temperatura.

LUZ

Su lavavajillas consumirá menos luz, ya que se le conectará a una toma de agua caliente. Este electrodoméstico gasta de media en 60 días de 7 a 12€, siempre según uso.

GAS

Si usted decide quitar su termo,, se acaba el gas. Si decidiera conservarlo como sistema auxiliar de su equipo solar, el gasto del mismo sería insignificante.
Un familia de 4 a 5 personas en una vivienda unifamiliar y con un consumo normal, puede llegar a gastar 2 bombonas al mes. El precio actual de las bombonas oscila entre 17 y 18 euros, por lo que las cuentan no fallan.

CON SU INSTALACIÓN DE ENERGÍA TÉRMICA PODRÁ AHORRAR HASTA 49€/MES

NUESTROS EQUIPOS


 RVG Instalaciones cuenta con tres marcas líderes en el sector térmico que permiten una amplia gama de posibilidades según requiera la propia instalación y la demanda de consumo.

150l

Termosifones 150 litros

panel solar 150 litros

Termosifones 200 litros

 

 

Termosifones 200 litros

Equipo solar 150 L. y 200 L.

Este equipo compacto termosifón consta de un captador solar y un acumulador de 200 litros teniendo la posibilidad de colocar en serie un acumulador auxiliar con apoyo eléctrico de 80 litros de capacidad. Idóneo para familias de 2 o 3 personas con un consumo diario normal.

Termosifones 300 litros

Termosifones 300 litros

 

 

 

 

 

Termosifones 300 litros

Equipo solar 300L.

Este equipo compacto termodifusión consta de dos captadores solares y un acumulador de una capacidad de 300 litros, teniendo la posibilidad de colocar en serie un acumulador auxiliar con apoyo eléctrico de 80 litros de capacidad. Idóneo para familias de 4 a 5 personas con un consumo diario normal.

 

 

 

 

Termosifones 400 litros

Equipo solar 450L.

Este equipo compacto termodifusión consta de tres captadores solares y un acumulador de una capacidad de 450 litros, teniendo la posibilidad de colocar en serie un acumulador auxiliar con apoyo eléctrico de 80 litros de capacidad. Ideal para familias numerosas.

Estratrificador

El estratificador es un acumulador auxiliar de una capacidad real de 80 litros recubierto de una resistencia de 1200W. Al tener una capacidad de 80 litros amplia la acumulación en su equipo solar. Este requisito es obligatorio para optar a las subvenciones que proporcionan los organismos públicos. RVG Instalaciones informa a sus posibles clientes que este acumulador auxiliar genera un gasto extra.

Si necesitas información sobre nuestro servicio de asesoría en energía térmica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.