EXPERTOS EN SU AHORRO

EXPERTOS EN CONFORT

RAYA

RVG INSTALACIONES SE ADAPTA A CUALQUIER TIPO DE TEJADO.

La empresa siempre buscará la manera de hacer la pre instalación y enganches de las tuberías menos costosa, buscando la mayor eficacia y también la mayor estética. En el caso de que no exista preinstalación, nosotros la haremos buscando siempre el menor recorrido y enganchando en los puntos más cercanos y de más consumo. 

Buscaremos sanitarios que colinden con la fachada como (bidé o lavabo) en primera planta, si es que la hubiese. En su defecto, nos iremos al termo y si existen tuberías que discurrieran por el falso techo, así lo haríamos. Tenemos la plena seguridad de que usted, como cliente,  quedará satisfecho con nuestro trabajo realizado.

tejado_inclinado

MONTAJE PARA TEJADO INCLINADO

EQUIPO EN CUBIERTA PLANA

Es el montaje más básico y recomendable por su accesibilidad para el mantenimiento.

SOBRE DOS AGUAS

Aquí el equipo descansa en las dos aguas del tejado para su correcta orientación al sur. En este tipo de montaje se requiere una estructura adicional o, en su defecto, pequeña albañilería. 

ACUMULADOR VERTICAL

Existen instalaciones que por las condiciones del tejado, bien porque no admita peso o bien por estética nos obliga a cambiar la ubicación del acumulador a un lugar más accesible. Este acumulador nos permite adaptarnos a este tipo de instalaciones. Se definen como instalaciones forzadas. 

APOYO AL SISTEMA

Muchas veces nos encontramos con que el cliente no desea apoyo eléctrico y prefiere mantener su calentador a gas como apoyo al sistema. Siempre que el enganche sea al agua caliente del propio termo del cliente. 

RVG Instalaciones adapta su calentador a gas para que sea compatible con su equipo solar colocando una válvula diversora.  

MANTENIMIENTOS

RVG Instalaciones también lleva a cabo los mantenimiento de los equipos solares. Los equipos instalados por nuestra empresa se realizan cada dos años. 

Como se aprecia en la fotografía, los acumuladores llevan en su interior un anado de magnesio y una resistencia.  

También se llevará a cabo la limpieza del interior del acumulador si fuera necesario. 

Si necesitas asesoría o mantenimiento para tu equipo solar térmico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.